Para ayudarle, aquí tiene un breve resumen de nuestros términos y condiciones:
Nota: este resumen no afecta a nuestros términos y condiciones y solo se ofrece para facilitarle su comprensión. Los siguientes términos y condiciones son vinculantes y deben leerse detenidamente. Por favor, imprima o descargue una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias o consultas.
1. FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones generales de contratación tienen por objeto regular los términos y condiciones en que se proporcionan los productos (en adelante, los “Productos”) que figuran en el Sitio web www.fabletics.es (en adelante, el “Sitio web”), además de garantizar el acceso al Programa de miembros VIP de Fabletics (en adelante, denominados conjuntamente los “Servicios”). Estas Condiciones generales de contratación también complementan el Aviso legal que regula el uso general del Sitio web.
La aceptación de cualquier compra a través del Sitio web implica necesariamente la aceptación de las condiciones generales de acceso y uso del Sitio web www.fabletics.es, así como de estos términos y condiciones de contratación, sin objeción ni reserva de ningún tipo. El ámbito territorial de aplicación de estas Condiciones generales de contratación será la Península Ibérica y las Islas Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Solo los usuarios registrados mayores de edad (18 años) podrán tramitar pedidos a través del Sitio web. El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio web garantiza que tiene al menos esa edad, así como la veracidad de todos los datos de registro facilitados a www.fabletics.es. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a FABLETICS SLU o a terceros por la información que facilite. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio web.
www.Fablectics.es pertenece a FABLETICS SLU. FABLETICS SLU es una empresa española, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-419353, Tomo 42.925, Folio 212, Inscripción 6, con CIF número B-65690588 y con domicilio social en Barcelona, Avenida Diagonal 545, planta 6.ª, 08029, Barcelona (España).
Cualquier incidencia, queja o reclamación relativa a una compra realizada a través del Sitio web deberá ser comunicada a la dirección de correo electrónico: [email protected] o llamando al teléfono 932 202 800 de lunes a viernes de 10 a 18 horas para realizar cualquier comentario o sugerencia.
El idioma en el que se celebrará el contrato entre FABLETICS SLU y el Cliente es el español y, en su caso, el idioma correspondiente según la nacionalidad del Cliente.
5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En el caso de que el Cliente cometa un error al enviar los datos, podrá modificarlos en la sección “Mi perfil” en cualquier momento.
En el caso de que se trate de un error que se produzca durante el proceso de contratación, podrá corregirse en cualquier momento antes de finalizar el proceso de compra.
Si los datos modificados se refieren a la dirección postal en la que el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto comprado, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario, una vez devuelto el paquete a nuestra empresa, se devolverá el crédito de Fabletics para formalizar la compra.
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio web, incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero quedan excluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total a pagar. En cualquier caso, los gastos de envío correspondientes se indican siempre en el pedido.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
La suscripción mensual al Programa de miembros VIP de Fabletics es de 54,95 €.
El Sitio web contiene un gran número de productos y es probable que, a pesar de los esfuerzos realizados por FABLETICS SLU para garantizar que todos los precios que aparecen en el Sitio web sean correctos, se produzcan errores. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio establecido en el Sitio web, se cobrará al Cliente el importe inferior. Del mismo modo, si el precio correcto de un producto es superior al precio fijado en el Sitio web, FABLETICS SLU informará al Cliente con la mayor brevedad posible, y en todo caso antes de la realización del pedido, de forma que le dará la opción, o bien de volver a confirmar el pedido al precio correcto, o bien de anularlo. En este último caso, el pedido será cancelado y el Cliente recibirá el reembolso íntegro de las cantidades que hubiera pagado.
En cualquier caso, FABLETICS SLU no estará obligada a suministrar al Cliente ningún producto a un precio manifiestamente incorrecto (aunque se hubiese enviado la Confirmación de envío) si el error en el precio fuese evidente e inequívoco y pudiese haber sido reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto.
El Cliente podrá realizar el pago con tarjetas de crédito o débito y con PayPal.
El pago se realizará a través de un TPV virtual, una vez introducidos todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez hecho esto, se pulse el botón “PAGAR”.
En el caso de los miembros VIP de Just Fab, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o débito cada mes.
Si su medio de pago es Paypal, el cargo se realizará cuando FABLETICS SLU confirme el pedido a través de la opción “PAGAR”.
8. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRO SITIO WEB.
Para realizar la compra, el Cliente debe registrarse en nuestro Sitio web y responder a un breve cuestionario (“Cuestionario de estilo”) que consiste en algunas preguntas sobre sus preferencias en materia de moda y estilo. A continuación, el Cliente debe registrarse, proporcionando diferentes datos personales. En este sentido, puede introducir una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior.
Previamente a la realización de la compra, el Cliente será informado del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de ellos. La adquisición de los productos deberá realizarse mediante la activación del botón “PAGAR” que aparece en la parte inferior de la página de la solicitud de compra, y expresa la total aceptación de estas Condiciones generales de contratación con carácter previo a la adquisición de los productos, sin que sean de aplicación las novedades que puedan producirse en las cláusulas de las Condiciones generales posteriores.
Adicionalmente, en la sección “Historial de pedidos”, el Cliente podrá consultar los pedidos realizados desde la creación de la cuenta.
9. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
Tal y como se indica en la cláusula 8 anterior, la compra de los productos debe realizarse mediante la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la total aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación y, en su caso, la aceptación expresa del Programa “Miembro VIP de Just Fab” con carácter previo a la adquisición de los productos, sin que sea de aplicación ninguna de las novedades posteriores que puedan producirse en las cláusulas de las Condiciones generales.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de FABLETICS SLU que se describe en estas Condiciones generales de contratación. Cualquier producto o servicio ofrecido posteriormente por FABLETICS SLU deberá ser objeto de un nuevo contrato.
Si el Cliente desea leer las Condiciones generales de contratación con más detalle, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
FABLETICS SLU enviará al Cliente, una vez aceptadas expresamente estas Condiciones generales de contratación, la justificación de la contratación realizada, con todos sus términos, vía correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo en un plazo de 24 horas desde la compra.
FABLETICS SLU le informa que archiva los documentos electrónicos en los que se formalizan las compras.
10. PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE FABLETICS
10.1 CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE FABLETICS
10.1.1. Miembro VIP
El Programa de Miembros VIP de Fabletics ofrece un programa de afiliación mensual opcional que garantiza el acceso a las últimas prendas y accesorios deportivos.
En este caso, el Cliente también deberá responder al Cuestionario, para posteriormente registrarse en el Sitio web. Para que el Cliente se convierta en miembro VIP, solo tiene que comprar un producto en el Sitio web y seleccionar la opción “Miembro VIP”, que incluirá la posibilidad de realizar compras mensuales. Como miembro VIP, los expertos de FABLETICS SLU le enviarán una selección personalizada de productos el primer día de cada mes. Además, el Cliente recibirá correos electrónicos, boletines informativos, ofertas especiales y otras actualizaciones para optimizar su experiencia de compra.
Si no quiere que se le cobre la suscripción VIP de 54,95 € en un determinado mes y no quiere acumular créditos en su cuenta de miembro, puede omitir el mes a través de la función específica en su cuenta de usuario. Al iniciarse un nuevo mes, deberá realizar otra vez estos pasos. Puede omitir el mes todas las veces que quiera.
Si no ha omitido el mes, se le cobrará un importe de 54,49 € y se añadirán créditos de miembro a su cuenta. Estos créditos constituyen una forma de pago virtual para productos de Fabletics.
Los créditos no tienen valor monetario y pueden utilizarse solamente para comprar productos en la página web de Fabletics. Los créditos no son transferibles. Para más información sobre cómo usar los créditos para realizar compras en Fabletics, haga clic en el siguiente enlace. También puede obtener créditos al devolver productos por créditos. Los créditos caducan a los tres años.
10.1.2. Comprar estándar
Fabletics ofrece un programa de afiliación mensual que le da acceso a una selección de las últimas tendencias en ropa y accesorios deportivos. Para empezar, solo tiene que contestar a nuestro cuestionario de estilo. A continuación, deberá registrarse y crear una cuenta de usuario a través de nuestro Sitio web (“Mi cuenta”). Una vez que haya creado una cuenta con éxito, tendrá la opción de comprar su(s) artículo(s) favorito(s) en la sección “Mis conjuntos” de su cuenta. No hay cuota de inscripción ni obligación de compra. Al comprar con la modalidad de compra estándar, no se aplican las ventajas y obligaciones del Programa de afiliación VIP.
10.2 CÓMO TERMINAR EL PROGRAMA DE MIEMBROS VIP DE FABLETICS
Derecho de desistimiento: El Cliente tiene derecho a desistir del Programa de afiliación VIP de Fabletics sin especificar los motivos en un plazo de 14 días naturales. El periodo de desistimiento expirará transcurridos 14 días naturales desde la celebración del contrato del Programa de miembros de Fabletics. Lea más información sobre el derecho de desistimiento.
Cancelación: La suscripción a Fabletics no está sujeta a ninguna condición de duración. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y de forma gratuita, a través de la sección “Mi VIP” del sitio, o poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente por teléfono o mediante chat en directo. También puedes cancelarla por correo postal, en la dirección postal: Fabletics SLU Avenida Diagonal 545, 08029 Barcelona, España.
La terminación entrará en vigor al final del mes en curso y dará lugar, en su caso, a la pérdida de los créditos de Fabletics aún no utilizados.
APLICACIONES MÓVILES
Con su membresía VIP de Fabletics, puede acceder a la aplicación Fabletics Fitness disponible en la App Store de Apple. El acceso a la aplicación de Fabletics Fitness está condicionado al mantenimiento de una suscripción VIP activa. Si cancela su membresía VIP o su membresía VIP se da por terminada por cualquier razón, ya no podrá utilizar los servicios ofrecidos en las aplicaciones. Para utilizar o acceder a los Servicios a través de la aplicación Fabletics Fitness, necesitará un dispositivo móvil compatible con el software adecuado. Fabletics no puede garantizar que la aplicación Fabletics Fitness sea compatible o esté disponible en su dispositivo. Es su responsabilidad asegurar la funcionalidad de su dispositivo móvil. Además, se seguirán aplicando las tarifas normales de mensajería, datos y otros cargos de su compañía de telefonía móvil y usted será responsable de dichos cargos. Consulte a su proveedor de Internet o de telefonía móvil para informarse sobre los posibles cargos por uso de datos.
Al descargar o utilizar la aplicación Fabletics Fitness, acepta expresamente que podamos comunicarnos con usted en relación con las transacciones que haya iniciado en los Servicios o responder a sus comunicaciones con nosotros a través de los Servicios mediante SMS, MMS, mensajes de texto u otros medios electrónicos dirigidos a su dispositivo y que cierta información sobre su uso de la aplicación Fabletics Fitness pueda ser comunicada a nosotros automáticamente desde su dispositivo. Fabletics no le enviará mensajes de marketing directo sin su consentimiento expreso previo y puede optar por no recibir ningún mensaje de marketing en cualquier momento. Además, Fabletics puede pedirle que acepte las actualizaciones de la aplicación Fabletics Fitness que haya instalado en su dispositivo móvil. Usted reconoce y acepta que Fabletics puede actualizar las Aplicaciones y los Servicios sin notificárselo.
Por la presente, Fabletics le concede una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y revocable para: (1) acceder y utilizar los Servicios de Fabletics y el contenido relacionado; (2) acceder y utilizar el software y la Fabletics Fitness App descargada directamente de un mercado legítimo únicamente para su uso personal con fines lícitos. Con respecto a cualquier código o software de código abierto que pueda incorporarse en la aplicación Fabletics Fitness, su licencia estará sujeta a dicho código abierto o licencia de terceros, si los hubiera, que autorice el uso de dicho código.
TIENDA DE APLICACIONES
Los siguientes términos se aplican a la plataforma de terceros desde la que accedió o descargó la aplicación Fabletics Fitness, por ejemplo, la App Store de Apple (“App Store”). Usted reconoce que este Acuerdo es entre usted y Fabletics y no con la App Store. Fabletics, no la App Store, es el único responsable de los Servicios, el contenido de los mismos, el mantenimiento, los servicios de soporte y la garantía de los mismos, y de abordar cualquier reclamación relacionada con los mismos.
NO CONSTITUYE ASESORAMIENTO MÉDICO
Usted reconoce y acepta expresamente que Fabletics no proporciona asesoramiento médico a través de los Servicios. Todo el contenido proporcionado a través de los Servicios, ya sea proporcionado por Fabletics o por terceros, incluido cualquier entrenador personal, no se utilizará como sustituto de la consulta médica profesional, el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento de un médico u otro profesional sanitario. Debe consultar con su médico u otro profesional de la salud antes de iniciar cualquier actividad física, programa de ejercicios o hacer cualquier cambio en la dieta. Si tiene alguna duda o pregunta sobre su salud, debe consultar siempre con un médico u otro profesional sanitario.
En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Fabletics no es responsable de ningún problema de salud, lesión o daño que pueda resultar de su uso o incapacidad de uso de los Servicios de Fabletics, lo que incluye, entre otros, cualquier programa de formación, actividad, recomendación dietética, consulta, producto, evento u otra información que aprenda a través de los Servicios de Fabletics. No ignore ni retrase la obtención de asesoramiento o tratamiento médico profesional debido a la información a la que se accede a través del Sitio, la aplicación Fabletics Fitness o los Servicios. Si cree que está sufriendo una emergencia médica, deje de utilizar el Servicio de Fabletics y póngase en contacto inmediatamente con un profesional médico o con sus servicios de emergencia locales.
Fabletics no garantiza ningún resultado en relación con los Servicios.
12. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
12.1
El Sitio web muestra en la pestaña que aparece al seleccionar el producto la fecha de entrega del mismo, que será como máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que se haga efectiva la compra. En la cesta de la compra, antes de iniciar el proceso de pago, el Cliente podrá ver todos los productos añadidos y la fecha en la que se entregará cada uno de ellos.
12.2
Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos que componen un pedido, FABLETICS SLU se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá al reembolso del precio del mismo, así como de los gastos y costes de envío abonados en el caso de que el Cliente solo hubiera adquirido el producto que no está en stock.
12.3 En los casos en los que no sea posible suministrar uno o varios productos integrados en un pedido que incluya productos adicionales susceptibles de ser suministrados, FABLETICS SLU procederá al reembolso íntegro de las cantidades abonadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que puedan ser suministrados, así como los costes de envío asociados a su entrega.
Tan pronto como se envíe el pedido, se proporcionará al Cliente un número de seguimiento por correo electrónico. El Cliente también podrá encontrar información sobre el pedido y su seguimiento en la pestaña “Historial de pedidos” de la sección “Mi cuenta”. Su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida en el recibo de confirmación. Las entregas se realizan en la dirección de entrega indicada por el Cliente, en un plazo máximo de entre 5 y 7 días hábiles por Mondial Relay o entre 3 y 4 días hábiles por Correos Express desde la salida del pedido del almacén, 2 días después de realizada la compra en la web de acuerdo con lo establecido en las condiciones de nuestra web. Si el Cliente no recibe el pedido en el plazo indicado, puede ponerse en contacto con FABLETICS SLU a través de la sección Contacto del Sitio web o llamando al teléfono del Servicio de Atención al Cliente 932 202 800.
Los costes de envío se calculan sobre el precio total del pedido, una vez aplicados los descuentos o los cupones correspondientes. Los costes de envío se calculan de la siguiente manera:
Importe del pedido | Costes de envío y plazos de entrega | |
A partir de 54,95 € | Envío con Mondial Relay: GRATIS Entrega a domicilio en 4-7 días hábiles Entrega con Correos Express: 3,95 € Entrega en 3-4 días hábiles |
|
Menos de 54,95 € | Envío con Mondial Relay: 3,95 € Entrega en 5-7 días hábiles |
Entrega a domicilio con Correos Express: 5,95 € Entrega en 3-4 días hábiles |
Nota: FABLETICS SLU solo realiza envíos a la Península Ibérica e Islas Baleares. Por tanto, quedan excluidos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
14. CANCELACIÓN O DESISTIMIENTO DEL PEDIDO
Si por cualquier motivo no está satisfecho con el Producto recibido, tiene las siguientes opciones:
14.1 CANCELACIÓN DE PEDIDOS
FABLETICS SLU garantiza al Cliente la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin coste alguno siempre que la cancelación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
14.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
14.2.1. Tiene derecho a cambiar y devolver el producto comunicándolo a FABLETICS SLU,
a. en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para solicitar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por el consumidor en la transacción inicial. Los artículos comprados con un crédito, únicamente pueden ser cambiados por otro producto o devueltos a cambio de un crédito. Si el bien no se devuelve en el embalaje original, sufrirá una depreciación en la compensación. Lea más información sobre el derecho de desistimiento.
b. en un plazo máximo de 45 días naturales desde la recepción del paquete para realizar un cambio de producto o solicitar un reembolso a través de créditos de Fabletics. Solo se aceptarán devoluciones de productos que (salvo defectos o taras) estén en perfecto estado y conserven las etiquetas originales, así como su embalaje y, en su caso, la documentación y elementos accesorios originales, también en perfecto estado. Si el artículo no se devuelve en el embalaje original, podrá sufrir una depreciación en la compensación.
14.2.2 Los costes directos derivados de la devolución de los productos correrán a nuestro cargo si se utilizan nuestros métodos de devolución gratuitos. En caso de utilizar otro método de devolución que no esté contemplado en nuestra Política de entregas y devoluciones, el coste directo derivado de dicha devolución correrá a cargo del Cliente. Tenga en cuenta que tiene la obligación legal de devolver el producto en perfecto estado.
14.2.3 En algunos productos de las colecciones promocionales, es posible que FABLETICS SLU no acepte cambios y devoluciones en un plazo máximo de 45 días, pero sí aceptará cambios y devoluciones en un plazo de 14 días (vea las características de los cambios y devoluciones en los términos y condiciones de las promociones).
14.2.4 Para proceder a la realización de devoluciones de productos, el Cliente notificará a FABLETICS SLU, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete (para solicitar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por el consumidor para la transacción inicial) o en un plazo máximo de 45 días naturales desde la recepción del paquete (para realizar un cambio de producto o solicitar el reembolso a través de créditos de Fabletics) y por los medios indicados a continuación, su deseo de ejercer el derecho de desistimiento del contrato:
a. Primero, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected], enviar una carta a FABLETICS SLU Avenida Diagonal 545, 6.ª planta, 08029, Barcelona (España) o llamar al Servicio de Atención al Cliente al 931 845 877, indicando el número de pedido y señalando si desea realizar un cambio o una devolución. El Cliente deberá especificar también la dirección donde desea que la empresa de transporte recoja su paquete, corriendo los gastos de devolución a cargo de FABLETICS SLU.
b. A continuación, FABLETICS SLU proporcionará un número de autorización de devolución (RMA) y el Cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución de la empresa de transporte.
c. El Cliente deberá imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, para que posteriormente sea entregado en un punto de recogida llamado Punto Pack, de la empresa de transporte Mondial Relay.
d. El pedido devuelto deberá entregarse junto con el albarán de entrega, la factura emitida por FABLETICS SLU, en su caso, y el formulario que se entrega, corriendo los gastos de devolución a cargo de FABLETICS SLU.
e. Deberá devolver el producto en perfecto estado. Si no cumple con esta obligación, el bien sufrirá una depreciación en la compensación. Los accesorios deberán ser devueltos con todas las piezas intactas, las prendas de vestir también deberán ser devueltas sin usar, con todas las etiquetas puestas.
f. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error por FABLETICS SLU, se entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
g. Si un producto hubiera llegado al Cliente roto, dañado o en mal estado, FABLETICS SLU se encargará de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
h. Una vez recibida la mercancía a devolver en nuestros almacenes, FABLETICS SLU procederá a examinar los productos recibidos, comprobando que estén en perfecto estado y se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de las conclusiones a las que este hubiera llegado sobre su solicitud.
Finalmente, si el producto está en perfectas condiciones, se procederá sin demora al reembolso, a la devolución de los créditos de Fabletics o al envío de un nuevo producto (en caso de cambio). En su caso, el reembolso de las cantidades abonadas por la compra del producto devuelto se realizará a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de 14 días naturales desde la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en las presentes Condiciones generales de contratación.
15. GARANTÍA DE LOS BIENES DE CONSUMO
Teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes vendidos en el Sitio web cuya vida útil es inferior a dos años, salvo prueba en contrario, se entenderá que los Productos son conformes al contrato siempre que cumplan con todos los requisitos expresados a continuación:
a. Se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y poseen las cualidades del producto que el vendedor ha presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b. Son aptos para los usos a los que normalmente se destinan los productos del mismo tipo.
c. Son aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo hayan puesto en conocimiento del vendedor en el momento de la celebración del contrato, siempre que este último haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d.Presentan la calidad y los beneficios habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario puede esperar razonablemente, teniendo en cuenta la naturaleza del producto y, en su caso, las declaraciones públicas sobre las características específicas de los productos realizadas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por dichas declaraciones públicas si demuestra que no tenía conocimiento de la declaración en cuestión y que no cabía esperar razonablemente que lo tuviera, que dicha declaración había sido corregida en el momento de la celebración del contrato o que dicha declaración no podía influir en la decisión de compra del producto.
16. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
Tratamos la información sobre usted de conformidad con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro Sitio web, usted acepta dicho tratamiento y garantiza que toda la información facilitada es exacta. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
17. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logotipos y cualquier otro objeto susceptible de protección, contenidos en el Sitio web de FABLETICS SLU corresponden exclusivamente a FABLETICS SLU o a terceros que hayan autorizado su inclusión en el Sitio web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logotipos, etc. constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de FABLETICS SLU o del titular de los mismos, y podrán dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la que el Cliente puede acceder a través del Sitio web puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otro tipo. FABLETICS SLU no será responsable en ningún caso y en ninguna circunstancia de las infracciones de tales derechos que usted pueda cometer como Cliente.
18. RESPONSABILIDADES DE FABLETICS SLU
FABLETICS SLU garantiza la calidad del servicio contratado a través del Sitio web.
Se garantizan todos los derechos que la Legislación vigente garantiza a los consumidores y Clientes.
El incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las Condiciones generales de contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o a la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente
19. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se compromete a hacer un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni perjudicar los derechos e intereses de terceros. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación. El incumplimiento grave de las obligaciones esenciales de las Condiciones generales de contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de FABLETICS SLU.
20. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
Las presentes Condiciones generales de contratación son vinculantes tanto para el Cliente como para FABLETICS SLU. FABLETICS SLU podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otra forma transferir las Condiciones generales de contratación o cualquiera de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante la vigencia de las mismas. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán a los derechos que, en su caso, tenga el Cliente como consumidor reconocidos por la Legislación, no anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como implícitas, que FABLETICS SLU pudo no haber otorgado o que las leyes vigentes otorguen a los Clientes y Consumidores.
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que FABLETICS SLU envíe al Cliente sean por escrito. Al utilizar este Sitio web, el Cliente acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con FABLETICS SLU sean electrónicas. FABLETICS SLU se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o le proporcionará información mediante la publicación de avisos en el Sitio web. A efectos contractuales, el Cliente acepta utilizar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y demás comunicaciones que FABLETICS SLU envíe por vía electrónica cumplen con los requisitos legales de realizarse por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos legalmente al Cliente.
Si cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones generales de contratación se declarase nula mediante una resolución firme de una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que se vean afectados por dicha declaración de nulidad.
Las presentes Condiciones generales de contratación y cualquier documento al que se haga referencia expresa en las mismas, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Cliente y FABLETICS SLU en relación con el objeto del contrato.
24. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
FABLETICS SLU podrá revisar y modificar las presentes Condiciones generales de contratación en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las Condiciones generales de contratación vigentes en el momento de realizar el pedido, salvo que por imperativo legal o decisión de las autoridades competentes FABLETICS SLU deba realizar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los Pedidos que el Cliente hubiera realizado con anterioridad.
25. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE
En el caso de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones generales de contratación, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los establecidos por la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en los que, en el caso de los consumidores finales, se atiende al lugar de cumplimiento de la obligación o al domicilio del comprador.
Todo ello sin perjuicio de que el Cliente pueda acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de una venta realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España).
Derecho de desistimiento del pedido
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará transcurridos 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que usted indique, distinto del transportista, adquiera la posesión física de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca a: FABLETICS SLU
Avenida Diagonal 545, planta 6.ª
08029, Barcelona
España
Tel.: 932 202 800
Correo electrónico: [email protected]
Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio del derecho de desistimiento se envíe antes de que expire el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento del contrato por su parte, procederemos al reembolso de los pagos recibidos, incluidos los costes de entrega (a excepción de los costes adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega distinta a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún coste como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes,
Fabletics SLU
c / o Bleckmann Solutions BV
VE-Commerce Logistic Campus
John Hicksstraat 22
Trade Port Noord
5928 RR Venlo, Países Bajos
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. La condición se considerará cumplida si devuelve los bienes antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días naturales. Usted tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los bienes si no utiliza los métodos de devolución gratuitos. Usted únicamente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Derecho de desistimiento del programa de miembros VIP
Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin justificación. El plazo de desistimiento expirará transcurridos 14 días desde la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca a la siguiente dirección:
FABLETICS SLU
Avenida Diagonal 545, planta 6.ª
08029, Barcelona
España
Tel. [Customer_service_phone]
Correo electrónico: [email protected]
También puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que aparece a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio del derecho de desistimiento se envíe antes de que expire el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los costes de entrega (a excepción de los costes adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega distinta a la modalidad de entrega ordinaria menos costosa que la ofrecida) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por usted para la transacción inicial, salvo que haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
05/2022
Diseñado con una mentalidad ecológica
En Fabletics, el inquebrantable compromiso con el medio ambiente nos impulsa a innovar constantemente, con más del 60% de nuestros tejidos elaborados a partir de materiales sostenibles y reciclados.