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POLÍTICA DE PRIVACIDAD


¡Bienvenido a Fabletics! Nos preocupa mucho la privacidad. Nos comprometemos a ser transparentes sobre nuestras prácticas de privacidad, incluida la forma en que tratamos, recopilamos y utilizamos sus datos personales. Esta Política de privacidad, junto con los materiales mencionados en él, describe entre otras cuestiones:

  • los datos personales que recogemos o recibimos en o a través de:
  • el sitio web http://www.fabletics.es (“Sitio”);
  • la aplicación móvil Fabletics (“Aplicación”);
  • otros productos o servicios de Fabletics; y
  • todas las demás comunicaciones escritas u orales, como por correo electrónico o teléfono, con usted (conjuntamente, “Servicios”);
  • cómo utilizamos esa información; y
  • las medidas que tomamos para proteger esa información.


Necesitamos utilizar sus datos personales para, entre otros aspectos, gestionar nuestro negocio y proporcionarle los Servicios. Lea atentamente esta Política de privacidad antes de utilizar los Servicios. Si no desea que recojamos o utilicemos su información como se describe en esta Política, no debe utilizar los Servicios.


ÍNDICE


1. SOBRE NOSOTROS


Somos Fabletics SLU, una sociedad inscrita en Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona, España. Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-419353, Tomo 42.925, Folio 212, Inscripción 6, CIF B-65690588 (“nosotros”). Operamos los Servicios y somos el responsable del tratamiento de sus datos personales. Nuestros datos de contacto se indican en la sección 11.


2. CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES


Cuando utiliza los Servicios, tratamos los siguientes datos personales sobre usted:

  • Registro, configuración de la cuenta, uso del Servicio: Cuando se registre en nuestros Servicios, trataremos las siguientes categorías de información
  • su nombre, dirección de correo electrónico, ID de cliente, dirección postal, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, método de pago, información demográfica como género, fecha de nacimiento y otros identificadores personales, información comercial como historial de pedidos, ID de pedido, artículos comprados, tamaño, estilo y preferencias de producto, reseñas de productos, así como otros identificadores únicos. Tiene derecho a revisar, editar y, en determinadas circunstancias, eliminar esta información a través de la configuración de su cuenta.
  • Información automatizada: Recibimos y registramos automáticamente información técnica de su navegador o dispositivo móvil cuando utiliza los Servicios como:
  • Su dirección IP o identificador de dispositivo único, datos sobre qué páginas visita. Esta información se almacena en archivos de registro y se recoge automáticamente. Podemos combinar esta información con otra información que recojamos sobre usted nosotros o aquellos con los que trabajamos.
  • También recopilamos información cuando se comunica con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente, como por teléfono, chat en vivo, mensajería web y plataformas de revisión de clientes de terceros. De conformidad con la ley aplicable y la política de retención de datos, grabamos y almacenamos llamadas telefónicas y transcripciones de chat en vivo cuando se comunica con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente. Tenga en cuenta que utilizamos chatbots/asistentes virtuales para ayudar con solicitudes y preguntas comunes de servicio al cliente cuando inicia e interactúa con la función de chat en vivo disponible en nuestro Sitio. Al utilizar el chat en vivo, usted acepta las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.
  • También utilizamos tecnología de reproducción de sesiones para recopilar y analizar automáticamente información sobre las interacciones de los visitantes, como el uso del Sitio, el tiempo que pasan en la página web y el navegador utilizado para acceder. Tenga en cuenta que Fabletics no recopila ninguna información personal a través de la tecnología de reproducción de sesiones. Para obtener más información sobre cookies y tecnologías similares consulte nuestra Política de Cookies.
  • Análisis de información de rendimiento: Utilizamos software de análisis de datos para registrar información como la frecuencia con la que utiliza la Aplicación, lo que sucede dentro de la Aplicación, uso agregado, datos de rendimiento, errores de la aplicación e información de depuración, así como dónde se descargó la Aplicación.
  • Información de la transacción: Cuando realiza una compra, devolución o cambio, recopilamos información sobre la transacción, como los detalles del producto y la fecha y ubicación de la compra, devolución o cambio.
  • Información móvil: Cuando accede a nuestro Sitio desde un dispositivo móvil, podemos recibir información sobre su ubicación y su dispositivo móvil, como identificadores únicos de dispositivo e información de geolocalización aproximada de acuerdo con los permisos de su dispositivo. Puede utilizar nuestros Servicios sin habilitar la información de ubicación a través de su dispositivo; sin embargo, esto puede afectar algunas funciones disponibles en los Servicios.
  • Información de terceros: Puede elegir conectarse a los Servicios o registrar una cuenta de Fabletics utilizando una aplicación de terceros, como Facebook, Instagram o Tik Tok, de la que recibimos datos personales. También podemos recoger información pública para conectarnos con usted.


3. MENORES


Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante para nosotros. Los Servicios no están dirigidos a niños y no recogemos intencionadamente datos personales de niños. Si eres menor de 18 años rogamos que no utilices los Servicios. Si tenemos conocimiento de que hemos recogido o recibido datos personales de personas menores de 18 años, eliminaremos esta información. Si usted es padre/madre o tutor y descubre que su hijo nos ha proporcionado datos personales, póngase en contacto con nosotros como se detalla en la sección 11.


4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y BASE JURÍDICA

Finalidad del tratamiento

Detalles sobre cada finalidad del tratamiento.

Base jurídica

Base jurídica correspondiente.
Prestación y mejora de los Servicios: Utilizamos su información para prestar y mejorar los Servicios y nuestros productos, para facturación y pagos, para identificación y autenticación, registro, configuración de cuenta, uso del Servicio, para marketing dirigido, para investigación general e informes agregados. Podemos obtener información sobre los productos y servicios que le interesan a partir de su comportamiento de navegación y compra, tanto a través de los Servicios como fuera de ellos, y podemos sugerir posibles compras en base a ello. También podemos comunicarnos con usted por teléfono u otro canal electrónico para brindarle soporte. El tratamiento es necesario para cumplir el contrato que rige nuestra prestación de los Servicios a usted o tratamos sus datos personales sobre la base de nuestro interés legítimo en personalizar los Servicios para ayudarle a descubrir productos y servicios de su interés. Utilizamos y compartimos su información para perseguir nuestros intereses legítimos de comprender cómo se utilizan los Servicios y explorar formas de mejorarlos. Le pediremos su consentimiento cuando lo necesitemos.
Enviarle mensajes sobre transacciones: Trataremos sus datos para enviarle correos electrónicos o mensajes relacionados con el servicio. Algunos ejemplos de mensajes relacionados con el servicio son una confirmación de la dirección de correo electrónico o un correo electrónico de bienvenida cuando registra una cuenta, una confirmación cuando realiza un pedido, información sobre la disponibilidad del servicio, información sobre cambios en las características o funciones clave del Servicio y correspondencia con nuestro equipo de asistencia. También podemos comunicarnos con usted por teléfono para fines relacionados con transacciones o para brindarle asistencia. El tratamiento es necesario para cumplir nuestro contrato con usted.
Enviarle mensajes de marketing: También tratamos sus datos personales para enviarle correos electrónicos de marketing u otros mensajes de marketing. Puede darse de baja en cualquier momento de los mensajes de marketing a través del enlace de anular suscripción incluido en los mensajes o a través de la configuración de su cuenta. Si anula la suscripción podremos seguir enviándole correos electrónicos no promocionales, como correos electrónicos sobre nuestras relaciones comerciales en curso. Su consentimiento, a menos que tengamos derecho legalmente a enviarle mensajes de marketing sin su consentimiento.
Cumplir con la ley, a efectos de conformidad, prevención del fraude y seguridad: Tratamos y conservamos sus datos personales o los compartimos con un tercero en las siguientes circunstancias limitadas:
  • en respuesta a solicitudes lícitas de autoridades públicas,
  • para cumplir con una citación, orden judicial, proceso legal u otro requisito legal; o
  • cuando creamos de buena fe que dicho tratamiento es razonablemente necesario para cumplir con la ley, evitar daños físicos inminentes o pérdidas financieras o investigar, evitar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, amenazas a nuestra propiedad o infracciones de nuestros términos y condiciones.
El tratamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales o cuando tengamos un interés legítimo. En raras ocasiones también puede ser necesario por el interés público o para evitar la pérdida de vidas o lesiones personales.
Defensa de nuestros derechos legales: Tratamos sus datos personales para proteger, establecer o ejercer nuestros derechos legales o para defendernos contra reclamaciones legales, incluido el cobro de una deuda. El tratamiento se basa en nuestro interés legítimo.
Actividad corporativa futura: Es posible que necesitemos transferir sus datos personales a un tercero en el contexto de actividades corporativas futuras, como una venta, fusión, liquidación, administración judicial o transferencia de la totalidad o una parte significativa de nuestro negocio o activos. El tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos, especialmente en nuestro interés por tomar decisiones que permitan que nuestro negocio se desarrolle a largo plazo.
Creación de datos anónimos para investigación y desarrollo: Agregamos y despersonalizamos la información demográfica, de modo que sus datos personales no sean revelados, con el fin de compartir información demográfica agregada con terceros, esto incluye la finalidad de cumplir con nuestras obligaciones de declaración, por motivos comerciales o de marketing o para ayudar a terceros a comprender los Servicios y nuestro negocio. El tratamiento se basa en nuestro interés legítimo de analizar el alcance y la eficiencia de nuestro negocio.
Análisis de información de rendimiento: Utilizamos análisis de datos para garantizar la funcionalidad de los Servicios y para mejorarlos. Utilizamos software de análisis móvil para permitirnos comprender la funcionalidad de la Aplicación en su dispositivo móvil. El tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos y también le beneficia a usted ya que utilizamos estos datos para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar un servicio de mayor calidad. El tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos y también le beneficia a usted ya que utilizamos estos datos para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar un servicio de mayor calidad.
Información de ubicación: Tratamos la información de ubicación que usted proporciona en su perfil o desde su dirección IP o información más precisa tal como se recoge en la Sección 2. Para proporcionar funciones y mejorar y personalizar los Servicios. Por ejemplo, para análisis internos y supervisión del rendimiento, para localizar contenido y (utilizando información de ubicación no precisa) con fines de marketing. Ciertos servicios de ubicación no precisa, como la seguridad y la localización de políticas en base a su dirección IP o de perfil, son fundamentales para que los Servicios funcionen. El tratamiento de información de ubicación no precisa se basa en nuestro interés legítimo


5. CÓMO COMPARTIMOS INFORMACIÓN CON TERCEROS


Compartimos sus datos personales con los siguientes terceros en el siguiente contexto, siempre que tengamos una base jurídica para hacerlo o cuando usted haya hecho públicos expresamente dichos datos personales.


  • Prestadores de servicios, consultores y proveedoresCumplimiento de las obligaciones contractuales en nuestros términos y condiciones y con el fin de prestarle los Servicios;
  • Perseguir nuestros intereses legítimos;
  • Proteger la seguridad personal y la propiedad de Fabletics, sus clientes o cualquier otro tercero;
  • Prestar o mejorar nuestros Servicios y la seguridad y protección de nuestros Servicios, Sitio y Aplicaciones, incluida la facilitación de la identificación y autenticación, marketing dirigido en línea y fuera de línea, para investigación general y declaración agregada, personalización de la experiencia del cliente en el sitio web y aplicación;
  • Permitir que terceros presten servicios en nombre de Fabletics incluyendo, entre otros, el procesamiento de pagos, servicios de mensajería, investigación, análisis y seguridad; para ayudar a Fabletics a operar, prestar y comercializar los Servicios.
  • Autoridades públicas, incluidos tribunales y fuerzas y cuerpos de seguridad
  • cumplimiento de una obligación legal u orden judicial o administrativa o en el trascurso de procedimientos judiciales o administrativos;
  • protección de los derechos y la propiedad de Fabletics y nuestros agentes, clientes y terceros, incluido el derecho a hacer cumplir nuestros términos y condiciones;
  • Terceros en el contexto de una fusión:
  • Facilitar la negociación de cualquier tipo de fusión y adquisición, disolución, transacción o procedimiento que implique la venta, transferencia, desinversión o revelación de todo o una parte de nuestro negocio o activos a otra empresa. En caso de insolvencia, quiebra o administración judicial, los datos personales también pueden transferirse como un activo comercial. Si otra entidad adquiere nuestra empresa, negocio o activos, dicha entidad poseerá los datos personales recogidos por nosotros y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a sus datos personales según se describe en este aviso. No obstante, antes de transferir los datos personales, Fabletics y el tercero cumplirán con cualquier procedimiento legal o administrativo necesario.
  • Terceros proveedores de aplicaciones: Los complementos o extensiones de terceros pueden recoger información sobre su uso de los Servicios. Por ejemplo, cuando carga una página en el Sitio que incluye un complemento social de un sitio o servicio de terceros, como un botón “Me gusta” o “Enviar”, también está cargando contenido desde ese sitio de terceros. Estas interacciones están sujetas a las prácticas de privacidad del tercero. Además, ciertas cookies y otras tecnologías similares en el Sitio son utilizadas por terceros para marketing en línea dirigido y otros fines. Estas tecnologías permiten al tercero reconocer su ordenador o dispositivo móvil cada vez que utilice los Servicios. Tenga en cuenta que cuando utilice sitios o servicios de terceros se aplicarán a su uso de esos sitios o servicios los términos y las prácticas de privacidad del tercero. Elegimos y gestionamos las tecnologías de terceros proporcionadas a través de los Servicios. Sin embargo, son tecnologías de terceros y están sujetas a la política de privacidad del tercero. Para obtener más información consulte nuestra Política de Cookies. Si proporciona sus datos personales a terceros, pueden aplicarse diferentes prácticas de privacidad al uso o revelación de la información que les proporcione. En principio no somos responsables de las prácticas de privacidad o seguridad de los sitios o servicios de terceros, incluidos aquellos con enlaces a o desde los Servicios. Le recomendamos que lea los avisos de privacidad y consulte con los terceros antes de proporcionarles sus datos personales.


6. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS


Formamos parte de un grupo mundial de empresas. Al prestar nuestros Servicios tratamos sus datos personales en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), EE. UU. y otros países en los que nosotros y nuestros socios operamos para los fines descritos en este aviso. Esto incluye compartir su información con Fabletics, Inc., nuestra empresa matriz en EE. UU., y otras empresas del grupo en nuestro grupo mundial, así como con terceros proveedores de servicios.


Cuando sus datos personales se transfieren de su país de origen a otro país, las leyes y normas que protegen esa información en el país al que se transfiere pueden ser diferentes de las del país en el que vive. Transferiremos su información solo a aquellos países a los que la ley nos permita hacerlo y tomaremos medidas para garantizar que su información siga sujeta a protecciones adecuadas.


6.1 Mecanismos de transferencia


Siempre que transferimos información personal a un tercer país fuera del EEE lo hacemos sobre una o más de las siguientes bases jurídicas y mecanismos de transferencia:


  • Necesario para cumplir nuestro contrato con usted. Puede elegir si desea o no utilizar los Servicios. Sin embargo, si desea utilizar los Servicios, debe aceptar los términos y condiciones, que establecen el contrato entre nosotros y usted. Dado que utilizamos infraestructura técnica en el EEE, EE. UU. y otros países para prestarle los Servicios, de acuerdo con nuestro contrato con usted, necesitamos transferir su información personal dentro del EEE, a EE. UU. y a otras jurisdicciones según sea necesario para prestar los Servicios. No podemos prestarle los Servicios y cumplir nuestro contrato con usted sin transferir su información de esta manera.


Cuando procede, nos basamos en:

  • Decisiones existentes de la Comisión de la UE en las que la Comisión de la UE ha estipulado que ciertos terceros países disponen de un nivel esencialmente adecuado de protección de datos según el RGPD (p. ej., para la transferencia desde el EEE a Reino Unido).
  • La decisión de adecuación del Secretario de Estado del Reino Unido, basada en el artículo 45 del RGPD del Reino Unido y la sección 17A de la Ley de Protección de Datos de 2018. Para obtener más información y acceder a la lista completa de países considerados adecuados hasta la fecha, consulte aquí.
  • En ausencia de una decisión de adecuación, hemos implementado mecanismos de transferencia adecuados para proteger su información personal cuando la transferimos fuera del EEE:


  • Cláusulas contractuales tipo/cláusulas modelo. La Comisión Europea ha adoptado cláusulas contractuales tipo, también conocidas como cláusulas modelo, que proporcionan salvaguardas para la información personal que se transfiere fuera de la UE o el EEE. Puede ver las cláusulas tipo en el sitio web de la Comisión, aquí.


Si desea obtener una copia de las cláusulas contractuales tipo, envíe una solicitud por escrito a la siguiente dirección: Fabletics SLU, Attn: Director Jurídico, Avenida Diagonal 545, planta 6, 08029, Barcelona, España.


  • Normas corporativas vinculantes. Algunos de nuestros socios pueden haber implementado normas corporativas vinculantes para proteger su información personal en el contexto de transferencias internacionales desde el EEE a terceros países dentro de nuestras organizaciones asociadas.


Marco de privacidad de datos UE-EE. UU.: TFG Holding Inc. y algunas otras empresas de nuestro grupo participan en el Marco de privacidad de datos UE-EE. UU. ("EU-US DPF") y la extensión del Reino Unido al Marco de privacidad de datos UE-EE. UU. ("UK Extensión al DPF UE-EE.UU.”) como parte de nuestro compromiso de mantener altos estándares de protección de datos al transferir Información personal entre el Espacio Económico Europeo (“EEE”), el Reino Unido y los Estados Unidos. Nos comprometemos a cumplir con las obligaciones establecidas en los Principios del marco de privacidad (“Principios de privacidad de datos UE-EE. UU.”) y la extensión del Reino Unido al DPF UE-EE. UU., según lo establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU.


Fabletics ha certificado ante el Departamento de Comercio de EE. UU. que se adhiere a los “Principios DPF UE-EE. UU.” con respecto al procesamiento de datos personales recibidos de la Unión Europea y el Reino Unido de conformidad con el DPF UE-EE. UU. y la Extensión del Reino Unido. al DPF UE-EE.UU. Si existe algún conflicto entre los términos de esta Política de Privacidad y los Principios DPF UE-EE.UU., prevalecerán los Principios. Para obtener más información sobre el programa Marco de privacidad de datos (“DPF”) y ver nuestra certificación, visite aquí.


De conformidad con los Principios DPF UE-EE. UU., nos comprometemos a resolver quejas sobre sus derechos de privacidad y la recopilación o uso de su Información personal transferida a los Estados Unidos de conformidad con los Principios DPF UE-EE. UU. y la extensión del Reino Unido como se detalla en la sección 11.


7. SUS DERECHOS Y OPCIONES


  • Solicitar acceso a sus datos personales con el fin de recibir una copia de los datos personales que conservamos sobre usted.
  • Solicitar la corrección de los datos personales que conservamos sobre usted con el fin de corregir cualquier dato incompleto o inexacto, aunque es posible que tengamos que verificar la exactitud de los nuevos datos que nos proporcione.
  • Solicitar la supresión de sus datos personales con el fin de que eliminemos o borremos datos personales cuando no exista una razón válida o un interés legítimo para que sigamos tratándolos. No obstante, tenga en cuenta que es posible que no siempre podamos cumplir con su solicitud de supresión por motivos legales específicos que se le notificarán, si procede, en el momento de su solicitud. Por ejemplo, cuando tenemos la obligación legal de conservar y almacenar sus datos personales.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales con el fin de que suspendamos el tratamiento de sus datos personales.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos personales para usted o para un tercero. Le proporcionaremos a usted, o a un tercero que haya elegido, sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible electrónicamente. Tenga en cuenta que este derecho solo se aplica a los datos personales para cuyo uso usted nos dio su consentimiento inicialmente o cuando hayamos utilizado los datos personales para ejecutar un contrato con usted o prestarle servicios.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos personales si, como se explica en la sección 4, tratamos su información sobre la base de nuestros intereses legítimos, y determinadas razones relacionadas con su situación particular le hacen querer oponerse al tratamiento por este motivo, ya que cree que afecta a sus derechos y libertades fundamentales. En algunos casos podremos demostrar que tenemos motivos legítimos imperiosos para tratar sus datos personales que prevalecen sobre sus derechos y libertades.


Cuando haya dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de nuestro tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.


Trabajamos con terceros para gestionar nuestros anuncios en otros sitios. Estos terceros pueden utilizar cookies o tecnologías similares para mostrarle anuncios en base a sus actividades de navegación e intereses. Si ha elegido conectar su cuenta a una aplicación externa de terceros, como Facebook, puede cambiar su configuración cambiando los parámetros de su cuenta.


8. CONSERVACIÓN DE SU INFORMACIÓN


Conservaremos sus datos personales solo mientras su cuenta esté activa, según sea necesario para prestarle los Servicios o de otro modo según sea necesario para los fines descritos en esta política.


No obstante, puede que estemos obligados a conservar sus datos personales debido a ciertos requisitos legales, como por ejemplo para procedimientos legales y/o administrativos. Una vez finalizado el periodo de conservación resultante de estos procedimientos, procederemos a eliminar los datos personales.


9. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN


La seguridad de sus datos personales es muy importante para nosotros. Seguimos estándares generalmente aceptados para proteger la información que recogemos y recibimos, tanto durante la transmisión como después de recibirla. Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para proteger su información contra la destrucción accidental o ilícita, la pérdida accidental, la alteración no autorizada, la revelación o el acceso no autorizados, el uso indebido y cualquier otra forma ilícita de tratamiento. Esto incluye, por ejemplo, cortafuegos, cifrado, protección con contraseña y otros controles de acceso y autenticación. Sin embargo, ningún método de transmisión o almacenamiento es completamente seguro. Aunque nos esforzamos por proteger sus datos personales no podemos garantizar su seguridad absoluta. La información de su cuenta está protegida por una contraseña. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su cuenta e información eligiendo su contraseña cuidadosamente y manteniendo su contraseña y su ordenador seguros, como por ejemplo, cerrando sesión después de utilizar los Servicios. Si cree que la seguridad de sus datos personales se ha visto comprometida, póngase en contacto con nosotros como se detalla en la sección 11. Si tenemos conocimiento de que su información se ha visto comprometida, le informaremos de acuerdo con la legislación aplicable.


10. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Esta Política de Privacidad está sujeta a revisiones ocasionales. Le notificaremos los cambios publicándolos en o a través de los Servicios o enviándole un correo electrónico sobre los cambios y/o publicando una actualización en las notas de la versión en la plataforma de la Aplicación. Todo cambio entrará en vigor en la fecha más temprana de entre catorce (14) días naturales desde nuestro envío de un aviso por correo electrónico o catorce (14) días desde nuestra publicación de los cambios en o a través de los Servicios. Le recomendamos que vuelva a consultar el presente aviso con regularidad y revise las actualizaciones. Si realizamos algún cambio sustancial en la forma en que utilizamos sus datos personales, se lo notificaremos enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya indicado y publicando un aviso de los cambios en nuestro Sitio.


11. CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS, AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS, RECLAMACIONES


Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este aviso, sus datos personales o sus opciones y derechos, póngase en contacto con:


  • nuestro equipo de asistencia:
  • por escrito a la dirección indicada en la sección 1;
  • enviando un correo electrónico a [email protected]
  • llamando al (+34) 932 202 800, o
  • nuestro Delegado de protección de datos para la UE:
  • por escrito a la dirección indicada en la sección 1, dirigido a la atención del Delegado de protección de datos para la UE; o
  • enviando un correo electrónico a [email protected].


También tiene derecho a presentar una reclamación contra nosotros ante el Comisionado de Berlín para la Protección de Datos y la Libertad de Información. El Comisionado de Berlín es nuestra principal autoridad de control en materia de protección de datos. Los datos de contacto del Comisionado de Berlín son:


Dirección: Berliner Beauftragte für Datenschutz und Informationsfreiheit


Friedrichstraße 219

10965 Berlín

Alemania


Correo electrónico: [email protected]


Teléfono: (+49) 303 123 1113


Si vive en el EEE también tiene derecho a presentar una reclamación ante su autoridad local de protección de datos. Puede encontrar los datos de su autoridad local aquí.


De conformidad con el DPF UE-EE. UU. y la extensión del Reino Unido al DPF UE-EE. UU., Fabletics se compromete a resolver las quejas relacionadas con los principios del DPF UE-EE. UU. sobre nuestra recopilación y uso de su información personal. Las personas de la Unión Europea y el Reino Unido que tengan consultas o quejas sobre esta Política de Privacidad deben comunicarse primero con Fabletics en:


Fabletics SLU

A la atención de: Departamento de Privacidad

Dirección: Attn: Director Jurídico, Avenida Diagonal 545, planta 6

08029, Barcelona, España


Fabletics se ha comprometido además a remitir las cuestiones no resueltas entre la UE y los EE. UU. Quejas relacionadas con los Principios del DPF relacionadas con nuestro manejo de datos personales recibidos de conformidad con las normas UE-EE.UU. DPF y la extensión del Reino Unido al acuerdo UE-EE.UU. DPF a un proveedor alternativo de resolución de disputas sin fines de lucro ubicado en los Estados Unidos y operado por el Council of Better Business Bureaus. Si no recibe un acuse de recibo oportuno de su queja, o si su queja no se aborda satisfactoriamente, visite aquí para obtener más información o presentar una queja. No hay ningún cargo para los consumidores por llamar o utilizar este mecanismo independiente de resolución de disputas.

Bajo ciertas condiciones limitadas, las personas de la Unión Europea y del Reino Unido pueden invocar un arbitraje vinculante ante un panel que será establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU., las autoridades de protección de datos de la UE (DPA) y la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido (ICO).

  

09/2023