You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.Por favor, utiliza un navegador más moderno para comprar en Fabletics.
Creemos que la sostenibilidad es el futuro.Descubre lo que estamos haciendo para conseguir un futuro sostenible.
1
Hemos trabajado para reducir las emisiones de carbono en nuestras oficinas, centros de distribución, cadena de suministro y tiendas, para convertirnos en una empresa CarbonNeutral® certificada de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral.
2
Estamos reemplazando el plástico innecesario con bolsas de polietileno recicladas, embalajes reciclados y tote bags reutilizables.
3
Lanzamos constantemente diseños más ecológicos, y seguimos apostando por la sostenibilidad y experimentando con formas adicionales de ser más responsables.
4
Nos hemos asociado con threadUP, una de las mayores tiendas online de segunda mano del mundo, para ayudar a crear un consumo más sostenible.
Diseñamos con una mentalidad Eco-ConsciousSeguimos desarrollando nuevos diseños confeccionados con materiales reciclados o suprarreciclados, algunos de los ellos creados en colaboración con Repreve®, una empresa que transforma botellas de plástico reciclado en fibra y ya ha evitado que más de 24000 millones de botellas sean desechadas este año. Solo tienes que buscar el icono "eco" en nuestra web.Nuestra misión de proteger el medio ambiente nos impulsa a seguir innovando en diseños ecológicos, para poder seguir inspirando a nuestras VIP con opciones aún más sostenibles.
Somos neutros en carbono
Fabletics nace como marca online, lo que nos convierte en una empresa más ecológica que los minoristas tradicionales. Pero, a medida que ampliamos nuestra presencia física, nos comprometemos a reflexionar desde el principio sobre la integración de prácticas respetuosas con el planeta, en todos los aspectos del negocio.
En 2021, conseguimos la certificación de empresa CarbonNeutral® de acuerdo con The CarbonNeutral Protocol, el principal marco mundial para la neutralidad de carbono. Para lograr la certificación CarbonNeutral redujimos al máximo nuestras emisiones en todas nuestras oficinas, centros de distribución, cadena de suministro y tiendas. Además, compensamos las emisiones inevitables con proyectos que reducen la cantidad equivalente de CO2.
Nos hemos asociado con una de las mayores tiendas online de segunda mano del mundo.Ayudamos a todo el mundo a dar una segunda vida a su ropa usada para crear un consumo más sostenible.
Y esto es solo el principio Nuestra visión de un mundo más sano comienza desde dentro. Con la sostenibilidad como uno de nuestros objetivos principales, estamos comprometidos con un futuro más ecológico. Pronto descubrirás más acciones que estamos realizando para ser más respetuosos con el planeta.