You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.Por favor, utiliza un navegador más moderno para comprar en Fabletics.
FABLETICS ES UNA EMPRESA
CARBONNEUTRAL®
"Exigimos auditorías independientes a todas nuestras fábricas asociadas para garantizar que todas y cada una de las fábricas de Fabletics siguen los estándares de cuidado más altos".

En Fabletics, buscamos continuamente nuevas formas de ser más respetuosos con el medio ambiente. Todos los materiales que utilizamos para el envío y embalaje cuentan con la certificación FSC, son reciclados o se cosechan de forma ética. Nuestro centro de distribución norteamericano cuenta con la certificación LEED Gold... y esto es solo el principio.

100% LIBRE DE EXPLOTACIÓN
Invertimos en auditorías con todas nuestras fábricas asociadas para asegurarnos de que todas y cada una de las fábricas de Fabletics siguen los estándares de cuidado más altos.
LAS PERSONAS SON LO MÁS IMPORTANTE
Lorem ipsum dolor sit amet lor…
100% NEUTROS EN CARBONO
Desde 2021, somos una empresa CarbonNeutral® certificada de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral®, la principal infraestructura mundial para la neutralidad de carbono. Para conseguir la certificación CarbonNeutral®, reducimos al máximo nuestras emisiones en oficinas, centros de distribución, cadenas de suministro y tiendas. A continuación, compensamos las emisiones inevitables mediante proyectos que reducen una cantidad equivalente de CO2.
TEJIDOS ECOLÓGICOS
Lorem ipsum dolor sit amet lor…
SOSTENIBILIDAD PARA EL FUTURO
En Fabletics, nos comprometemos a crear un consumo más sostenible para las futuras generaciones. Así es como tomando medidas, cada día, para ser más sostenibles.
NUESTRO COMPROMISO CON EL FUTURO
Nos comprometemos a realizar una serie de esfuerzos ecológicos en el futuro basándonos en cuatro pilares básicos.

Diseñado con una mentalidad ecológica

En Fabletics, el inquebrantable compromiso con el medio ambiente nos impulsa a innovar constantemente, con más del 60% de nuestros tejidos elaborados a partir de materiales sostenibles y reciclados.

Prácticas éticas e inclusivas
Invertimos en auditorías independientes para garantizar que toda la industria de Fabletics siga los mejores estándares de cuidado.
Más información
100% neutralidad de carbono
Desde 2021, somos una empresa con certificado CarbonNeutral® de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral®.
Más información
Materiales reciclados
Todas nuestras bolsas de polietileno, sobres, cartones y envases de papel están fabricados con materiales reciclados.
Más información
;